Residencias para personas mayores en Erandio

Quiénes somos

Si buscas residencias para personas mayores en Goierri, te animamos a que vengas a conocer la nuestra. En Residencia Martiartu tenemos todo lo necesario para cuidar de todas las personas que lo necesiten, incluso hasta unas instalaciones adaptadas.

 

Como centro que lleva muchos años en el sector entendemos que no siempre resulta fácil el tomar la decisión de dejar a nuestro familiar en una residencia para personas mayores. Sin embargo hay muchas ocasiones en las que no hay otra opción y que es lo mejor para esa persona. En Residencia Martiartu podrás contar con la tranquilidad de saber que estará siempre en las mejores manos.

 

Somos un equipo humano formado por profesionales especialistas en geriatría que atienden con cariño y cercanía a nuestros mayores.

 

El reducido número de plazas de la Residencia Martiartu es una ventaja frente a otras residencias de ancianos. De esta forma, el trato familiar, cercano y profesional de todo nuestro personal es nuestro lema en el trabajo diario.

 

Somos un centro no muy grande pero en el que damos siempre un trato cercano y familia. Mantenemos siempre una comunicación fluida entre el propio centro y los familiares. Para nosotros esto es algo imprescindible, ya que consideramos que es la mejor manera de mantenerles al día de todo.

 

En la Residencia de ancianos Martiartu nos encanta trabajar con personas mayores. Por eso cuidamos todos los detalles para que todos ellos se sientan a gusto en la Residencia Martiartu, poniendo a su disposición un grupo de profesionales de primera.

Conócenos. Podemos hacer mucho por las personas que lo necesiten

© 2021 RESIDENCIA MARTIARTU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital