Residencia Martiartu en Erandio

Dónde estamos

Un entorno natural, lejos de ruidos y contaminación, en plena naturaleza, recibe a los ancianos que se alojan en Residencia Martiartu, en Goierri.

A la Residencia Martiartu se llega en tan sólo 2 minutos desde la Universidad de Leioa y cuenta con un fácil acceso desde la autovía de La Avanzada. Además, la línea regular de autobuses Erandio-busa enlaza Metro Bilbao desde la estación de Astrabudua hasta la puerta de la Residencia Martiartu. Estos autobuses tiene una frecuencia de 30 minutos en cada sentido.

La torre de Martiartu, antiguo bastión medieval, situada en el Valle de Goierri se encuentra en un entorno natural y tranquilo. A tan sólo 5 minutos a pie desde la torre llegamos a la Residencia Martiartu, situada muy cerca de los principales núcleos de población de Uribe Kosta (Leioa, Erandio, Getxo, Berango, Plentzia. Mungia...).

La Residencia de la tercera edad Martiartu está ubicada en un entorno privilegiado, a sólo dos minutos de la Universidad de Leioa (EHU-UPV).

Estamos bien comunicados con transporte público gracias a la línea regularErandio busa” que enlaza el metro de Astrabudua con la Residencia de ancianos Martiartu cada 30 minutos.

Nuestra oficina

Carretera Goiherri-martiartu, nº 34

48950, Erandio, Bizkaia, ES

944634783

residenciamartiartu@telefonica.net

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 RESIDENCIA MARTIARTU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL